Dr. Dre pide disculpas a las mujeres que ha agredido

El estreno del biopic «Straight Outta Compton» no ha estado exento de polémica, dos ex-parejas de Dr. Dre, Dee Barnes y Michel’le, han denunciado la omisión de las agresiones que estas recibieron por parte de Dr. Dre en la época en la que se basa la película y que no han sido reflejadas en el film.

Tras estas acusaciones públicas, Dr. Dre ha querido pedir disculpas por su comportamiento en aquella época, lo ha hecho a través de un artículo publicado en el The New York Times, en el que decía lo siguiente:

«Hace 25 años yo era un hombre joven que bebía demasiado y no tenía una estructura real de mi vida en mi cabeza. Sin embargo, nada de esto es una excusa por lo que hice. He estado casado durante 19 años y cada día he trabajado por ser un mejor hombre para mi familia, buscando una orientación durante el camino. Estoy haciendo todo lo que puedo, por lo que nunca me pareceré más a ese hombre. Pido perdón a las mujeres que he herido. Lamento profundamente lo que hice y se que eso ha afectado para siempre la vida de todos.»5>

Estas disculpas de Dr. Dre no han servido para Michel’le que piensa que «realmente no creo que sea una disculpa sincera». «Yo no pido una disculpa pública y creo que si quería disculpare debería hacerlo individualmente».


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».