Dr. Dre pide disculpas a las mujeres que ha agredido

El estreno del biopic “Straight Outta Compton” no ha estado exento de polémica, dos ex-parejas de Dr. Dre, Dee Barnes y Michel’le, han denunciado la omisión de las agresiones que estas recibieron por parte de Dr. Dre en la época en la que se basa la película y que no han sido reflejadas en el film.

Tras estas acusaciones públicas, Dr. Dre ha querido pedir disculpas por su comportamiento en aquella época, lo ha hecho a través de un artículo publicado en el The New York Times, en el que decía lo siguiente:

“Hace 25 años yo era un hombre joven que bebía demasiado y no tenía una estructura real de mi vida en mi cabeza. Sin embargo, nada de esto es una excusa por lo que hice. He estado casado durante 19 años y cada día he trabajado por ser un mejor hombre para mi familia, buscando una orientación durante el camino. Estoy haciendo todo lo que puedo, por lo que nunca me pareceré más a ese hombre. Pido perdón a las mujeres que he herido. Lamento profundamente lo que hice y se que eso ha afectado para siempre la vida de todos.”5>

Estas disculpas de Dr. Dre no han servido para Michel’le que piensa que “realmente no creo que sea una disculpa sincera”. “Yo no pido una disculpa pública y creo que si quería disculpare debería hacerlo individualmente”.


Hoy destacamos

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz publicará este viernes 29 de junio su nuevo disco “The Now Now”, del que ya pudimos escuchar algunos adelantos en su actuación en el 25º Aniversario de …

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …