Dr. Dre vende a Apple «Beats Electronics»

dre-appleDr. Dre lleva unos largos años ocupando los primeros puestos de los más ricos de la industria musical ahora y gracias a su millonaria venta a Apple de «Beats Electronics» la riqueza de este «Niggaz With Attitude» va a crecer nada menos que 3.200 millones de dólares, cantidad por la que según se cerrará el acuerdo y gracias a la cual Dr. Dre entrará en el selecto grupo de los «Billonarios».

Según informa el «Financial Times» esta venta incluirá sus famosos auriculares, altavoces, sistemas de audio y también su recién creada plataforma de streaming «Beats Music» que iba a competir con el servicio de streaming del propio iTunes de Apple, por lo que la compañía que un día fundó Steve Jobs tendrá mucho más peso en la industria del streaming que tanto ha crecido en los últimos años.

La venta aún no es oficial, pero el cantante y actor Tyrese Gibson y Dr. Dre ya lo están festejando con un video donde celebran esta hazaña tras aparentemente beberse unas cuantas copas de más, y cervezas, el video fue subido a redes sociales y rápidamente eliminado, pero una vez que algo sube a internet es muy difícil que no se propague, seguro que a Apple no le ha hecho mucha gracia esto ya que aún no se ha publicado un comunicado oficial de la adquisición.

Aquí os dejamos con el video de Dr. Dre celebrando su venta donde el famoso rapero dice: «el primer mil millonario del hip hop está aquí…en la puta West Coast»:


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.