Dreambeach 2018 completa su cartel

Ya está todo listo para uno de los mayores festivales nacionales de música electrónica de baile, Dreambeach 2018 acaba de desvelar los nombres con los que el festival echar el cierre a su cartel.

El festival alemeriense celebrará su sexta edición del 8 al 12 de agosto en el recinto Villaricos-Palomares, que son sus 230.000 m² volverá a acoger la gran fiesta de música electrónica que se vivirá nuevamente en Dreambeach.

Loco Dice encabeza el cierre del cartel, el artista alemán se sitúa a la cabeza del escenario DreamsTent enfocado a los sonidos techno, house y tech-house donde también destacan artistas como Richie Hawtin, Tale Of Us, Ricardo Villalobos, Jamie Jones, Maceo Plex, Solomun o The Martinez Brothers.

Este escenario también incorpora nombres como Stefano Noferini, Paco Osuna, Marc Maya, Oxia, The Advent y Wally López.

El drumstep más gamberro estará representado en Dreambeach 2018 con Dirtyphonics, el grupo francés se une a la apuesta por la bass music del festival encabezada por artistas como Andy C, Black Sun Empire, Slushii, The Upbeats o la Barong Family encabezada por Yellow Claw. Los sevillanos Save The Rave también se han unido al lineup.

Para el escenario mainstream, Dreambeach incorpora a las gemelas australianas Nervo y JP Candela, mientras que el hard contará también con Coone, un escenario en el que parten como cabezas de cartel Axwell Λ Ingrosso, Hardwell y Martin Garrix.

Dreambeach 2018 – Cartel Completo:


Hoy destacamos

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills ha anunciado una nueva serie que publicará su sello discográfico, Axis Records.

Laurel Halo comparte su canción inédita para “Dj-Kicks”

Laurel Halo comparte su canción inédita para “Dj-Kicks”

Laurel Halo se hará cargo de firmar la nueva entrega de la famosa serie de mixes, Dj-Kicks.