Dreambeach 2018 incorpora a Ricardo Villalobos

Dreambeach 2018 sigue afinando su cartel con la incorporación de Ricardo Villalobos, la que será la única actuación del dj chileno en los festivales de España de verano.

Consolidado como una de las citas imprescindibles para los amantes de la música electrónica, el festival andaluz celebrará en Villaricos-Palomares del 8 al 12 de agosto su sexta edición.

Ricardo Villalobos no necesita presentación, nacido en Chile emigró a Alemania siendo muy pequeño, allí bebió de la primera oleada del movimiento techno alemán y se convirtió en uno de los djs más conocidos de la escena minimal techno, la fiesta está garantizada en la que será su primera actuación en Dreambeach.

Dreambeach 2018 ha conseguido materializar el sueño que el festival lleva persiguiendo en los últimos seis años, desde la primera edición del festival en 2013, Dreambeach ha intentado cada año la contratación de Ricardo Villalobos, pero las citas internacionales del dj son muy exclusivas y hasta ahora no ha sido posible.

Ricardo Vilalobos engorda la gran apuesta techno y house (y sus variantes) del festival para esta edición en la que además podremos ver a Richie Hawtin, Tale Of Us, The Martinez Brothers, Recondite, Blawan, Jamie Jones o Solomun, entre otros muchos.

El australiano Will Sparks también se suma al cartel del festival compartiendo cartel en el escenario mainstream con Axwell & Ingrosso, Martin Garrix, Hardwell o KSHMR, entre otros.

La bass music y el rap será otro de los grandes atractivos del festival, Dreambeach sigue apostando en este 2018 por la bass music con nombres como Andy C, Yellow Claw, Slushii, Eptic, Black Sun Empire o Seven Lions. Las rimas llegarán en castellano de la mano de Kase.O, Natos y Waor, SFDK, Mala Rodríguez.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto