Dreambeach 2018 suma nuevos nombres a su cartel

Dreambeach 2018 tendrá lugar del 8 al 12 de agosto. La localidad de Villaricos en Almería volverá a acoger el festival que celebrará este año su sexta edición.

El festival volverá a apostar por un abanico musical diverso en el que convivirán la bass music, el techno en sus diferentes variantes, el rap, los sonidos más hardcore y la electrónica comercial.

Dreambeach 2018 ha incorporado a su lineup a Richie Hawtin, el prolífico dj regresa a la playa de Villaricos tras su paso en el 16, una leyenda de la electrónica que es siempre una apuesta segura para vivr una fiesta legendaria. La apuesta techno de las nuevas incorporaciones se completa con Recondite en versión Live, Blawan y Horario Cruz.

Si hay un festival que apuesta por las diferentes vertientes de la bass music ese es Dreambeach. El drum and bass estará muy presente un año más, Black Sun Empire y The Upbeats son las nuevas incorporaciones al festival de dnb.

La Barong Family aterrizará en el festical con Yellow Claw a la cabeza, el grupo holandés hará levantar al público con el trap más agresivo del planeta.

Martin Garrix, Andy C, Axwell & Ingrosso, Tale Of Us, Mala Rodriguez, Seven Lions, Solomun, Amelie Lens, SFDK o Slushii, son algunos de los nombres destacados del Dreambeach 2018.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.