Dreambeach 2018 suma nuevos nombres a su cartel

Dreambeach 2018 tendrá lugar del 8 al 12 de agosto. La localidad de Villaricos en Almería volverá a acoger el festival que celebrará este año su sexta edición.

El festival volverá a apostar por un abanico musical diverso en el que convivirán la bass music, el techno en sus diferentes variantes, el rap, los sonidos más hardcore y la electrónica comercial.

Dreambeach 2018 ha incorporado a su lineup a Richie Hawtin, el prolífico dj regresa a la playa de Villaricos tras su paso en el 16, una leyenda de la electrónica que es siempre una apuesta segura para vivr una fiesta legendaria. La apuesta techno de las nuevas incorporaciones se completa con Recondite en versión Live, Blawan y Horario Cruz.

Si hay un festival que apuesta por las diferentes vertientes de la bass music ese es Dreambeach. El drum and bass estará muy presente un año más, Black Sun Empire y The Upbeats son las nuevas incorporaciones al festival de dnb.

La Barong Family aterrizará en el festical con Yellow Claw a la cabeza, el grupo holandés hará levantar al público con el trap más agresivo del planeta.

Martin Garrix, Andy C, Axwell & Ingrosso, Tale Of Us, Mala Rodriguez, Seven Lions, Solomun, Amelie Lens, SFDK o Slushii, son algunos de los nombres destacados del Dreambeach 2018.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.