Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto a otras ediciones en estas fechas, y para redondear el cartel de esta nueva edición Dreambeach ha anunciado 30 nuevos shows.

A los cabeza de cartel Paul Kalkbrenner (live), Nina Kraviz, Don Diablo, Armin Van Buuren, Loco Dice, Adam Beyer o Seth Troxler, entre otros, el festival ha sumado otra pieza clave de la electrónica para liderar su Mainstage.

Steve Angello, se incorpora al cartel de Dreambeach 2019! El de Swedish House Mafia, hará un parón a la nueva gira que ha programado el grupo sueco (sin parada en España), para acercarse por primera vez al festival de Villaricos (Almería), por donde ya han pasado sus dos compañeros de SHM, Axwell y Sebastian Ingrosso.

Rob Swire vuelve a Dreambeach, esta vez no con Pendulum (aún está en nuestra memoria aquella actuación en el Dreambeach del 17), si no que lo hará con Knife Party, que poca presentación necesitan tras hacernos levantar la arena con temas como «Internet Friends», «Bonfire» o «Begin Again».

El techno y la música de club volverá a ser pieza clave en el festival que este año se celebrará del 7 al 11 de agosto, en su ya habitual emplazamiento en Villaricos. The Martinez Brothers, Steve Lawler y Charlotte de Witte, se unen a la apuesta club de Dreambeach, que además de los ya citados, podremos ver a artistas como Stephan Bodzin, Boys Noize, Chus+Ceballos, Agoria, Tiga o Uner, desvelados con anterioridad.

La escena nacional estará muy presente en esta nueva edición, las incorporaciones de DJ Nano, Andrea Oliva, Anna Tur, Hosse y Digital Set by Mad Division ft. Morodo & Benny Page with Sye MC, entre otros, son las nuevas propuestas de la escena española que podremos ver Dreambeach 2019.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»