Dreambeach Villaricos 2016 incorpora dos nuevos artistas a su cartel

Dreambeach Villaricos 2016 ha desvelado dos nuevos artistas que se incorporan a su extenso lineup en el que encontramos a deadmau5, Die Antwoord, Seth Troxler, Zomboy, Jamie Jones y Jeff Mills, entre otros, que se darán cita del 11 al 14 de agosto en Villaricos, Almería.

Por un lado, por primera vez en el festival y con un set especial de 3 horas, Dreambeach Villaricos ha confirmado la presencia del maestro del techno francés, Laurent Garnier.

El veterano dj con casi 30 años dedicados a pinchar en los festivales más selectos e importantes del mundo llega a Dreambeach con tres horas de techno que te harán volar la cabeza, Laurent Garnier solo ofrecerá dos actuaciones en festivales este verano en España y una de ellas será en Dreambeach Villaricos 2016.

laurent-garnier-dreambeach-villaricos-2016

Más dosis de drum and bass para Dreambeach Villaricos 2016, The Prototypes se incorporan al cartel en la que va a ser una de las grandes sorpresas del festival, el dúo británico lleva desde 2010 en primera línea de la escena bass music y se han convertido en uno de los artistas abanerados del sello fundado por Friction, Shogun Audio.

the-prototypes-dreambeach-villaricos-2016

Con estas dos nuevas incorporaciones el precio del abono se mantiene desde 62,5€, puedes comprar el tuyo aquí.


Hoy destacamos

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar 2020 se cancela y se pospone hasta el próximo año por el coronavirus covid-19.

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!