Dreambeach Villaricos 2016 se alía con ElRow

Dreambeach Villaricos 2016 anuncia un nuevo stage y amplía un día más de fiesta. El festival une fuerzas con una de las fiestas más conocidas de la escena nacional: ElRow.

Bajo el nombre «ElRow Goes To Dreambeach» el domingo 14 de agosto el club catalán tomará el relevo de las dos jornadas oficiales del festival con una fiesta de doce horas de música en la zona de acampada con la que se clausurará Dreambeach Villaricos, aprovechando la festividad del lunes 15 se aumentará un día mas la acampada ya que el público que tenga abono para el festival, tendrá acceso libre a esta nueva fiesta que cerrará Dreambeach Villaricos por todo lo alto.

dreambeach-elrow

En las próximas semanas se desvelarán los nombres que formarán parte de este nuevo stage en Dreambeach Villaricos, pero de momento el festival ha incorporado a su lineup tres nuevas propuestas internacionales: Feed Me, Nic Fanciulli y John Digweed, además de tres nombres de la escena nacional como Dub Elements, Oto, Hosse y Vicente One More Time, que engordan el ya atractivo elenco de artistas que se darán cita en el festival,

El festival se llevará a cabo del 11 al 14 de agosto con un lineup que incluye nombres de la talla de deadmau5, Die Antwoord, Richie Hawtin, Seth Troxler, Dj Snake, Jeff Mills, Excision, Zomboy, Carl Cox y Knife Party, entre otros, a falta de más confirmaciones.

Los abonos están ya a la venta desde 62,5€, puedes comprar tu abono aquí.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.