Dreambeach Villaricos (album benéfico)

dreambeach-villaricos-save-the-children

La organización de Dreambeach Villaricos junto al sello Alma Soul Music, han puesto en marcha un album recopilatorio benéfico que incluirá temas de algunos de los artistas que actuarán en el festival los días 9 y 10 de Agosto, por lo que podremos escuchar temas de The Prodigy, Foreign Beggars, Umek, Chris Liebing…y muchos más que han cedido sus canciones para la causa.

El próximo día 28 de Julio estará disponible para descargar el recopilatorio en las principales plataformas digitales, todos los beneficios serán donados a la ONG ‘Save The Children’ para su proyecto «Toy Sessions», también puedes apoyar la iniciativa ‘Toy Sessions’ y ayudar a los niños más desfavorecidos en su web oficial.

The Prodigy – Baby’s Got A Temper:


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!