Dub Elements ponen música a un cortometraje

dub-elementsLa bass music sigue presente en la industria cinematográfica, en esta ocasión es el dúo andaluz Dub Elements los que han incorporado una canción para el cortometraje “Ludic”, dirigido por Alonso Valbuena y Carlos Rivero, bajo la producción de El Tato Producciones, el cortometraje está enmarcado en un largometraje con el nombre #Sequence que reúne otros 17 cortos más.

Este proyecto estuvo coordinado por Montxo Armendáriz, director de “Historias del Kronen” y “Secretos del Corazón”, y consistía en grabar en un único plano secuencia un cortometraje con motivo del día más corto del año, el día 21 de Diciembre.

Puedes ver #Sequence gratis desde Filmin.

Si queréis conocer más a fondo a Dub Elements te invitamos a que le eches un vistazo a la video-entrevista que les realizamos en Noviembre de 2013.


Hoy destacamos

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

“Out Of Field” es el nuevo trabajo que Oscar Mulero publicará a través de Pole Group.