Dub Elements ponen música a un cortometraje

dub-elementsLa bass music sigue presente en la industria cinematográfica, en esta ocasión es el dúo andaluz Dub Elements los que han incorporado una canción para el cortometraje “Ludic”, dirigido por Alonso Valbuena y Carlos Rivero, bajo la producción de El Tato Producciones, el cortometraje está enmarcado en un largometraje con el nombre #Sequence que reúne otros 17 cortos más.

Este proyecto estuvo coordinado por Montxo Armendáriz, director de “Historias del Kronen” y “Secretos del Corazón”, y consistía en grabar en un único plano secuencia un cortometraje con motivo del día más corto del año, el día 21 de Diciembre.

Puedes ver #Sequence gratis desde Filmin.

Si queréis conocer más a fondo a Dub Elements te invitamos a que le eches un vistazo a la video-entrevista que les realizamos en Noviembre de 2013.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.