Dubfire lanza su documental biográfico «Above Ground Level»

Ali Shirazinia, más conocido como Dubfire, ha lanzado el documental «Above Ground Level», que repasa su trayectoria en la música.

El artista iraní-estadounidense es una de las indiscutibles figuras de la escena electrónica. Nacido en Irán, se traslado con su familia a Washington D.C. siendo un niño, allí descubrió su pasión por la música.

En los años 90, fundó junto a Sharam Tayebi, la formación Deep Dish, cosechando un gran éxito que aprovechó también para situarse como uno de los DJs en alza en solitario.

El documental, «Above Ground Level», está dirigido por Michael Koczynski y Mino Kodama. Cuenta con intervenciones e imágenes de archivo de Richie Hawtin, Seth Troxler, Carl Cox, Pete Tong y Paul Oakenfold, entre otros.

«Above Ground Level» está disponible para ver en diferentes plataformas de vídeo on-demand, así como en iTunes. A continuación os dejamos el tráiler de este viaje por la trayectoria de Dubfire.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o