Dubfire lanza su documental biográfico “Above Ground Level”

Ali Shirazinia, más conocido como Dubfire, ha lanzado el documental “Above Ground Level”, que repasa su trayectoria en la música.

El artista iraní-estadounidense es una de las indiscutibles figuras de la escena electrónica. Nacido en Irán, se traslado con su familia a Washington D.C. siendo un niño, allí descubrió su pasión por la música.

En los años 90, fundó junto a Sharam Tayebi, la formación Deep Dish, cosechando un gran éxito que aprovechó también para situarse como uno de los DJs en alza en solitario.

El documental, “Above Ground Level”, está dirigido por Michael Koczynski y Mino Kodama. Cuenta con intervenciones e imágenes de archivo de Richie Hawtin, Seth Troxler, Carl Cox, Pete Tong y Paul Oakenfold, entre otros.

“Above Ground Level” está disponible para ver en diferentes plataformas de vídeo on-demand, así como en iTunes. A continuación os dejamos el tráiler de este viaje por la trayectoria de Dubfire.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo ha anumciado el lanzamiento de un nuevo EP para el próximo mes de marzo a través de Ed Banger Records.

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.