Dubfire b2b Nicole Moudaber y Kaskade entre los nuevos confirmados de A Summer Story 2017

A Summer Story 2017 engorda su lineup con nuevas confirmaciones. El festival madrileño celebrará su tercera edición los días 23 y 24 de junio en la Ciudad del Rock de la localidad de Arganda.

El techno stage del festival incorpora un suculento b2b con Dubfire y Nicole Moudaber, dos titanes de la música electrónica que se verán las caras en A Summer Story 2017 en la que promete ser una de las grandes actuaciones del festival. Technasia también se une al escenario que explorará el sonido techno en sus diferentes vertientes.

Kaskade ofrecerá en el festival una de sus escasas actuaciones en la península, una oportunidad casi única para poder ver al canadiense en directo, más allá de sus visitas a Ibiza. Además el escenario mainstream contará con Nicky Romero, el capo de Protocol Recordings y artífice de temas como “Toulouse”.

DJ Nano volverá a llevar su Oro Viejo al festival, además estará presente con su sello Natas Records que tendrá su propio stage el día 24. Albert Ramos & Albert Neve, Lassana y Álvaro Medina, son otros de los djs nacionales confirmados para esta nueva edición de A Summer Story. El escenario Extreme Camp, dedicado al sonido más duro, suma a su cartel a Sub Sonik, Javi Boss y Juanma.

Estas nuevas incorporaciones se suman a los ya confirmados con anterioridad: Eric Prydz, Nina Kraviz, Adam Beyer, Tchami y Steve Angello, entre otros muchos.


Hoy destacamos

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo ha anumciado el lanzamiento de un nuevo EP para el próximo mes de marzo a través de Ed Banger Records.

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills ha anunciado una nueva serie que publicará su sello discográfico, Axis Records.