Dubstep AllStars Vol. 11

dubstep-allstars-vol-11-j-kenzo

El sello británico Tempa regresa con su entrega Dubstep AllStars, ya por el volumen 11, donde siguen descubriéndonos nuevos talentos de la escena dubstep. J:Kenzo es el encargado del mix completo del recopilatorio en el que podemos encontrar un buen puñado de títulos de él, a tener en cuenta su remix de Dubsteppin, original de P Money, o temas como Ricochet y Bloodlines, unas auténticas delicias incluidos también en el último lanzamiento de J:Kenzo ‘BloodLines EP’.

Además de K:Jenzo el recopilatorio incluye temas de Ipman, TMSV, Sleeper, Amit o Thelem, artistas que aunque tienen menos nombre dentro de la escena dubstep, son sin duda unos productores a tener en cuenta. Puedes descargar el álbum a través de Beatport.

P Money – Dubsteppin (J:Kenzo Remix):

J:Kenzo – Ricochet:

J:Kenzo – Bloodlines:


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o