Dubstep Compilation: Never Say Die Fifty

never-say-die-fiftyLa discográfica Never Say Die Records celebra su lanzamiento número 50 con la publicación del recopilatorio “Never Say Die Fifty” que incluye canciones y remixes exclusivos de Zomboy, MUST DIE!, Eptic, Habstrakt, Dodge & Fuski y por supuesto de SKisM, fundador del sello junto a Demus, estos se encargan de los 8 tracks inéditos de los 22 totales que incluye el recopilatorio, más un continuos mix llevado a cabo por el propio SKisM.

Never Sady Die Fifty (exclusives):

Además de estos, el recopilatorio incluye algunos de los grandes éxitos que ha dado Never Say Die desde que comenzase su andadura con el EP de The Freestylers & Ctrl-Z “Ruffneck ’09” lanzado en 2009, después de eso, el sello tuvo un lugar en lo más alto de las listas de venta gracias, en gran parte, a los hits de Foreign Beggars: “Still Getting It’, junto a Skrillex, y No Holds Barred con Noisia, este último aparece en el recopilatorio pasado por las manos de Excision.

Foreign Beggars – Still Getting It ft. Skrillex:

Foreign Beggars ft Noisia – No Holds Barred (Excision Remix):

Pero además de gracias a Foreign Beggars, Never Say Die ha adquirido una gran notoriedad debido a una cuidada selección de artistas que han dejado otros atronadores temazos, en el recopilatorio también nos topamos con joyas como el remix de Flux Pavilion a “Cracks” de Freestylers, “The Brown Note” de Figure, o “Oh Snap!” de Eptic entre otros.

Freestylers – Cracks (Flux Pavilion Remix)

Figure – The Brown Note:

Eptic – Oh Snap!

Puedes descargar ya Never Say Die Fifty via iTunes.


Hoy destacamos

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

Ayer se celebró la ceremonia de premios de series más importantes del planeta, los Emmy 2018 regresaron al Microsoft Theater de Los Angeles para la puesta de largo …

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat vuelve a unir talento con el colectivo Transforma en su nuevo ‘live art’, “Transforma”.