Dubstep desde Dim Mak con el nuevo disco de IllSkillz «Smash The Parade»

illskillz-smash-the-parade«Smash The Parade» es el título del nuevo disco de IllSkillz, un productor austríaco que actualmente se encuentra en las filas de Dim Mak Records, sello que se ha encargado del lanzamiento. El disco contiene 12 tracks de dubstep en su gran mayoría, que mezcla con algunos sonidos de trap y electro, en el que ha incluido las canciones de sus anteriores trabajos: Who Is Crazy EP, que ya pudimos escuchar en beatMashers, y su exitoso single Birdz, a continuación podéis escuchar el álbum completo que estará disponible a partir del próximo 29 de Octubre.

IllSKillz – Smash The Parade:


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …