Duck Sauce (A-Trak + Armand Van Helden) estrena álbum: Quack

duck-sauce-quackA-Trak y Armand Van Helden vuelven a unir sus fuerzas en nombre de «Duck Sauce» para traernos su álbum debut oportunamente titulado: Quack. 15 de abril es la fecha elegida para lanzar su nuevo trabajo a través de Fool’s Gold.

El experimentado dúo dejó caer una de sus bombas recientemente con el nombre de NRG, y ahora es el turno del bombardeo completo. Doce temas, incluyendo viejos conocidos como Barbra Streisand, aNYway o It’s You, que recopilan cerca de una hora de música house al más puro estilo disco que viaja directamente del altavoz a tus caderas. Vamos, una gozada creada para el disfrute de todos y cada uno de los que llevamos el ritmo adscrito a nuestro adn.

Duck Sauce, con raíces canadienses y estadounidenses a partes iguales, culminan una excelente trayectoria con Quack, un disco obligatorio para todas los clubs del país, ejecutado y consumido excepcionalmente para hacer bailar a todo el mundo que se encuentre flashes y luces de colores. Han pasado unos cuantos años desde la primera vez que estos dos grandes Djs decidieron unirse para hacer resurgir el estilo house ochentero y la verdad es que con el paso del tiempo han logrado encumbrarse en lo más alto gracias a su estilo inconfundible y a su carismático sonido. Sin ir más lejos, el fin de semana pasado el célebre dúo estuvo ofreciendo espectáculo en Coachella.

El nuevo trabajo de Duck Sauce recopila antiguos temas como el mitiquísimo Barbra Streisard, temazos como aNYway e It’s You o el reciente NRG del que ya hemos podido esuchar multitud de remixs y su original. Pero en Quack también hay cabida para lo nuevo, lógicamente. Nuevos temas electrizantes y dignos de ser el himno de uno de ésas noches épicas de fiesta. Es complicado destacar una canción por encima de otra, razón de más para alabar una vez más el trabajo de A-Trak y Armand Van Helden y deleitarse con su música dejándonos cautivar por el ritmo que desprende Duck Sauce. Sin duda, una apuesta segura para la fiesta nocturna y otro álbum imprescindible que no va a parar de sonar durante el verano en todos los rincones donde haya unos buenos altavoces.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o