Duke Dumont se marcha a mitad de sesión

Duke Dumont se fue a mitad de sesión por culpa de unos cuantos impresentables que acudieron a su actuación en el Union Hall de Edmonton en Canadá, como siempre el comportamiento de unos pocos afecta a la mayoría del público que simplemente disfrutaba de la sesión del británico.

Desde los balcones de la parte superior de la sala le lanzaron bebidas y le escupieron. Duke Dumont paró su sesión para denunciar los hechos y explicar a los asistentes que debido a esas vejaciones paraba de hacer su sesión.

«No me pagan lo suficiente para que me escupan», declaraba Duke Dumont. «Si eres lo bastante valiente, baja de una puta vez. A quien lo haya hecho que baje al escenario», añadía un cabreadísimo Duke Dumont, que motivos no le faltaban para abandonar su sesión. A continuación podéis ver un vídeo que recoge lo sucedido.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o