Duke Dumont se marcha a mitad de sesión

Duke Dumont se fue a mitad de sesión por culpa de unos cuantos impresentables que acudieron a su actuación en el Union Hall de Edmonton en Canadá, como siempre el comportamiento de unos pocos afecta a la mayoría del público que simplemente disfrutaba de la sesión del británico.

Desde los balcones de la parte superior de la sala le lanzaron bebidas y le escupieron. Duke Dumont paró su sesión para denunciar los hechos y explicar a los asistentes que debido a esas vejaciones paraba de hacer su sesión.

«No me pagan lo suficiente para que me escupan», declaraba Duke Dumont. «Si eres lo bastante valiente, baja de una puta vez. A quien lo haya hecho que baje al escenario», añadía un cabreadísimo Duke Dumont, que motivos no le faltaban para abandonar su sesión. A continuación podéis ver un vídeo que recoge lo sucedido.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …