Duke Dumont se marcha a mitad de sesión

Duke Dumont se fue a mitad de sesión por culpa de unos cuantos impresentables que acudieron a su actuación en el Union Hall de Edmonton en Canadá, como siempre el comportamiento de unos pocos afecta a la mayoría del público que simplemente disfrutaba de la sesión del británico.

Desde los balcones de la parte superior de la sala le lanzaron bebidas y le escupieron. Duke Dumont paró su sesión para denunciar los hechos y explicar a los asistentes que debido a esas vejaciones paraba de hacer su sesión.

“No me pagan lo suficiente para que me escupan”, declaraba Duke Dumont. “Si eres lo bastante valiente, baja de una puta vez. A quien lo haya hecho que baje al escenario”, añadía un cabreadísimo Duke Dumont, que motivos no le faltaban para abandonar su sesión. A continuación podéis ver un vídeo que recoge lo sucedido.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.