Duke Dumont se marcha a mitad de sesión

Duke Dumont se fue a mitad de sesión por culpa de unos cuantos impresentables que acudieron a su actuación en el Union Hall de Edmonton en Canadá, como siempre el comportamiento de unos pocos afecta a la mayoría del público que simplemente disfrutaba de la sesión del británico.

Desde los balcones de la parte superior de la sala le lanzaron bebidas y le escupieron. Duke Dumont paró su sesión para denunciar los hechos y explicar a los asistentes que debido a esas vejaciones paraba de hacer su sesión.

“No me pagan lo suficiente para que me escupan”, declaraba Duke Dumont. “Si eres lo bastante valiente, baja de una puta vez. A quien lo haya hecho que baje al escenario”, añadía un cabreadísimo Duke Dumont, que motivos no le faltaban para abandonar su sesión. A continuación podéis ver un vídeo que recoge lo sucedido.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”