Duras palabras de Alice Glass, ex-Crystal Castles, para presentar su nueva canción

“Stillbirth” es la canción con la que Alice Glass, ex-componente de Crystal Castles, se ha estrenado en solitario y que ha acompañado de un duro testimonio que parece ir dirigido al que fuera su compañero de Cystal Castles, Ethan Kath con quién ya intercambió unas palabras recientemente.

“Hace unos años comencé el proceso de separarme de una abusiva relación que comencé cuando era una adolescente. Durante esta relación fui sistemáticamente apartada de todo el mundo. Me había hecho callar, gritado, encerrado en habitaciones y criticado diariamente mis habilidades, mi peso, mi apariencia, mi inteligencia y casi todo lo que hacía. Cuando no podía más y quise poner fin a la relación fui amenazada, entonces me dijo lo que me quería, y el ciclo volvió a comenzar.

Quiero que las mujeres y los hombres jóvenes entiendan que este tipo de trato hacia los demás puede ocurrir donde menos lo esperas. Incluso en los entornos que se desenvuelven en la creatividad y mentes abiertas, que defienden los ideales artísticos y la contra-cultura. A veces la gente utiliza estas cosas para camuflarse y que su abuso pase desapercibido.

La luz que he ganado desde que puse fin a esa situación ha abierto mi vida de una manera que nunca había imaginado que fuera posible. Aunque a veces el dolor y la ira aún persiste, siento que finalmente mi vida tiene valor y significado. Estoy hablando con la esperanza que pueda ayudar a otras jóvenes mujeres y otros jóvenes hombres a reafirmar su valor propio en sus relaciones o abandonarlas. El maltrato no siempre es tan obvio y no tiene que implicar ojos amoratados, sangre y huesos rotos. El maltrato emocional y psicológico puede ser igual de perjudicial, y es extremadamente difícil alejarse de ello”.

Con estas palabras Alice Glass ha presentado su nuevo single “Stillbirth” coproducido por Jupiter Keyes y que saldrá a la venta el 18 de julio, aquí os dejamos con la escucha.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”