Easy Kid lanza su álbum debut “Lenai”

“Lenai” es el nombre del primer álbum de Easy Kid, el dúo madrileño, formado por Guillermo Marraco y Pablo Sainz, diseña un disco con el que abanderan la nueva ola de artistas emergentes en la escena nacional.

Un implacable trabajo lleno de personalidad en el que Easy Kid ha sabido como hacernos viajar entre sonidos diferentes desprendiendo un aroma único que hace que el disco se contemple como un conjunto global y no una colección de temas puestos al azar. Easy Kid se estrenan con firmeza con este álbum publicado a través de Depaart y que puedes escuchar completo a continuación.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …