Ed Banger Records anuncia nuevo EP de Busy P

Ed Banger Records anuncia nuevo EP de Busy P. El boss de Ed Banger que publica sus trabajos a cuentagotas vuelve este 2017 con un nuevo trabajo.

La noticia la ha dado a conocer el sello discográfico a través de una imagen subida a sus redes. De momento no se conocen más detalles del nuevo trabajo del artista francés. Tan solo que ya está masterizado, por lo que parece qque el nuevo EP de Busy P no tardará mucho en salir.

Pedro Winter, aka Busy P, ha sido condecorado caballero de “La Orden de las Artes y las Letras” en Francia por su contribución a la música. Fue manager de Daft Punk hasta 2008. Cuando lo dejó para centrarse en su sello Ed Banger.

Una dilatada carrera musical que nos ha dejado grandes canciones pero no con la frecuencia que esperábamos. Aunque en los últimos años parece que se ha metido de lleno otra vez en la producción musicial.

Su último EP “Gypsy Life” es de 2015, pero en los últimos años nos ha brindado trabajos como “Reworking Is Not A Crime” en 2014, o “Still Busy” en 2013. Su primer lanzamiento data de 2004 con “Limit Ed”.

A falta de más información sobre el lanzamiento del nuevo EP de Busy P. Aprovechamos para revisar “Chop Suey”.


Hoy destacamos

Tiësto y Don Diablo encabezan el cartel de Don’t Let Daddy Know’18 en Madrid

Tiësto y Don Diablo encabezan el cartel de Don’t Let Daddy Know’18 en Madrid

El próximo 8 de diciembre la fiesta Don’t Let Daddy Know llegará por primera vez a Madrid. Lo hará en el IFEMA Feria de Madrid como parte de …

Nicole Moudaber revisa a Moby en “Adoption EP”

Nicole Moudaber revisa a Moby en “Adoption EP”

Nicole Moudaber ha publicado un EP titulado “Adoption”, en el que la artista alemana, traslada a su particular visión del techno a Moby.

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple ha cancelado la serie semibiográfica que estaba preparando Dr. Dre para la nueva plataforma de cine y series on-demand que la compañía de la manzana