Ed Banger Records presenta: Breakbot – Another You EP

«Another You» es el nuevo EP de Breakbot, publicado a través de su sello de toda la vida, Ed Banger Records. Thibaut Berland nos adelantó este verano la canción que da nombre al EP, para ir abriendo boca, un trabajo que ya podemos disfrutar al completo.

El EP está formado por cinco cortes, tres originales y dos remixes, firmados por Yuksek y un Dildo Disco Mix.

En esta ocasión el artista francés se ha rodeado de tres cantantes diferentes para que pongan la voz a su música, tras su alianza, como si se tratase de un grupo, con Irfane en su último disco «Still Waters», publicado en 2016.

Ruckazoid en la canción que da nombre al trabajo, «Another You», Delafleur en el corte que cierra el EP «Don’t Stop The Dance», y el citado Irfane, que no podía faltar a la cita, en «Devotion». han sido los colaboradores de esta nueva propuesta para la pista de baile de Breakbot.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o