Ed Banger Records presenta su nueva joya: Fulgeance

El artista francés Fulgeance es el nuevo fichaje de Ed Banger Records, el sello comandado por Busy P, quién se deshizo en elogios hacia el artista, se ha encargado del lanzamiento de su nuevo EP “The Phoenix”, que presentaron con el lanzamiento del vídeo de “G I T E M”, una de las canciones incluidas en el trabajo.

Este no es el primer lanzamiento de Fulgeance, ni mucho menos, el artista lleva años sacudiendo la escena underground de Francia, principalmente a través del sello Musique Large. Publicó su primer trabajo en 2007 con el EP “Chico”, al que han seguido varios EP y LPs como “Step-Thru” o “Cubes”.

Ahora, Fulgeance da un paso de gigante en su carrera musical con “The Phoenix EP” publicado a través de Ed Banger Records, anteriormente el artista ya se había dejado ver en otros lanzamientos del sello, como en un remix que llevó a cabo para la canción “Bagheera” de Mr. Flash o compartiendo cabina con el propio Busy P en una sesión para la NTS Radio.

“The Phoenix EP” incluye 4 canciones originales y dos remixes de una enorme clase, ya está disponible en el store de Ed Banger Records. A continuación puedes escuchar este nuevo trabajo completo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp ha contado con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode para que le agregue voces a la nueva versión de la canción “Ocean”.

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

​Arctic Monkeys ha establecido un nuevo récord gracias a su último disco “Tranquility Base Hotel & Casino”, publicado el pasado 11 de mayo.