Ed Banger Records publica lo nuevo de Feadz y Boston Bun

Hace unas semanas avisábamos que Ed Banger Records tenía preparados unos meses de grandes lanzamientos, el primero de ellos ha llegado con Feadz y «Superseeded», un single compuesto por tres cortes, además del que da nombre al trabajo «Population Shift», junto a The Variable Man, y «Rain Check» completan esta nueva entrega el artista parisino.

Por otro lado, tenemos a Boston Bun con su «Paris Groove», una reivindicación del sonido francés donde ha contado con la participación en las vocales de Mayer Hawthorne, que podremos encontrar en su versión original y en un «club mix» con más graves para apuntar a la pista de baile.

Con estos dos nuevos lanzamientos, Ed Banger nos va poniendo a tono para lo que esta por llegar, recordamos que Justice, SebastiAn, Cassius y Breakbot, están ya trabajando y ultimando sus nuevos discos, iremos informando.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre