Ed Banger Records publica lo nuevo de Feadz y Boston Bun

Hace unas semanas avisábamos que Ed Banger Records tenía preparados unos meses de grandes lanzamientos, el primero de ellos ha llegado con Feadz y “Superseeded”, un single compuesto por tres cortes, además del que da nombre al trabajo “Population Shift”, junto a The Variable Man, y “Rain Check” completan esta nueva entrega el artista parisino.

Por otro lado, tenemos a Boston Bun con su “Paris Groove”, una reivindicación del sonido francés donde ha contado con la participación en las vocales de Mayer Hawthorne, que podremos encontrar en su versión original y en un “club mix” con más graves para apuntar a la pista de baile.

Con estos dos nuevos lanzamientos, Ed Banger nos va poniendo a tono para lo que esta por llegar, recordamos que Justice, SebastiAn, Cassius y Breakbot, están ya trabajando y ultimando sus nuevos discos, iremos informando.


Hoy destacamos

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

Jlin y Holly Herndon crean una canción con Inteligencia Artificial

Jlin y Holly Herndon crean una canción con Inteligencia Artificial

Jlin y Holly Herndon dos de las artistas más vanguardistas de la actualidad han creado una canción juntas utilizando Inteligencia Artificial.

La primera exposición de la obra de Banksy en España

La primera exposición de la obra de Banksy en España

La obra de Banksy llega a España! Madrid acogerá la exposición “Banksy, Genius or Vandal? “, donde podremos ver algunas de las creaciones del artista urbano más influyente …