Ed Is Dead lanza The Insomniac EP

ed-is-dead-the-insomniac-epYa está disponible para descargar el nuevo trabajo del productor todoterreno madrileño Ed Is Dead «The Insomniac EP», publicado a través de la discográfica Fashion Beat Team. Este nuevo trabajo incluye 4 nuevas canciones, entre las que se encuentra «Fuck EDM» junto a Niccó, que tanto dio que hablar cuando publicó un avance de apenas un minuto, éste es uno de los cortes más llamativos del EP sobretodo por su crítica de la fórmula que repiten hasta la saciedad algunos productores.

Pero The Insomniac tiene en su interior mucho más, aunque el «Fuck EDM» será el que más revuelo cause, canciones como «Falling Apart» acompasada con las vocales de Jacqueline Nix es una de las mejores que encontramos en el trabajo. The Insomniac comienza con el arrollador tema que da nombre al EP, divido en dos partes muy marcadas y rompiendo una vez más los esquemas estándares, para el cierre Ed Is Dead se guarda una canción con una melodía de piano que nos da la relajación necesaria para volver a darle al play.

Ed Is Dead – The Insomniac EP:


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o