Ed Is Dead & Womoh estrenan “Stop”

“Stop” es el nuevo single fruto de la unión del talento del madrileño Ed Is Dead y el colectivo de productores Womoh, que estrenaron esta asociación con “And I”.

Ahora vuelven a la carga con un nuevo corte de electrónica para soñar y dejarte conquistar por su ritmo pausado y cautivador. “Stop” ha sido presentado con un vídeo dirigido por Aitana Basquiat.

La artista, que recoge el mismo apellido que el genio Jean-Michel Basquiat, sigue explorando sus sugerentes creaciones de figuras humanas en blanco que utilizó para su serie “Countries Of The World”, está vez decoradas con simbolismos de color dorado que dan forma a este metafórico vídeo que acompaña el nuevo single de Ed Is Dead y Womoh “Stop”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.