«Eden» ya tiene fecha de estreno en España

«Eden» la película de ficción que narra los orígenes del movimiento french touch y de Daft Punk, dirigida por Mia Hansen-Løve ya tiene fecha de estreno en España.

La película se ha paseado por diferentes festivales obteniendo una buena acogida, entre ellos el prestigioso Sundance de New York, también se ha estrenado ya en Francia con una discreta taquilla pero conquistando a la crítica del país galo, tampoco ha tenido mucho éxito en Estados Unidos donde ha recaudado tan solo $65,460, pero tan solo se exhibió en tres salas, eso sí, en tierras norteamericanas también ha obtenido muy buenas críticas.

El próximo 18 de septiembre, «Eden», si no hay ningún cambio por parte de las distribuidora de última hora, se estrenará en los cines de España, al tratarse de un film independiente y con un público muy concreto tampoco será un gran éxito en taquilla pero seguro que nos alegrará la vista a todos los seguidores del movimiento french touch y Daft Punk.

Para ir abriendo boca os refrescamos una de las escenas del film en la que podemos ver a «Daft Punk» pinchando su canción «Da Funk» por primera vez, que ya compartimos en Enero de 2015.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre