“Eden” ya tiene fecha de estreno en España

“Eden” la película de ficción que narra los orígenes del movimiento french touch y de Daft Punk, dirigida por Mia Hansen-Løve ya tiene fecha de estreno en España.

La película se ha paseado por diferentes festivales obteniendo una buena acogida, entre ellos el prestigioso Sundance de New York, también se ha estrenado ya en Francia con una discreta taquilla pero conquistando a la crítica del país galo, tampoco ha tenido mucho éxito en Estados Unidos donde ha recaudado tan solo $65,460, pero tan solo se exhibió en tres salas, eso sí, en tierras norteamericanas también ha obtenido muy buenas críticas.

El próximo 18 de septiembre, “Eden”, si no hay ningún cambio por parte de las distribuidora de última hora, se estrenará en los cines de España, al tratarse de un film independiente y con un público muy concreto tampoco será un gran éxito en taquilla pero seguro que nos alegrará la vista a todos los seguidores del movimiento french touch y Daft Punk.

Para ir abriendo boca os refrescamos una de las escenas del film en la que podemos ver a “Daft Punk” pinchando su canción “Da Funk” por primera vez, que ya compartimos en Enero de 2015.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”