“Eden” ya tiene fecha de estreno en España

“Eden” la película de ficción que narra los orígenes del movimiento french touch y de Daft Punk, dirigida por Mia Hansen-Løve ya tiene fecha de estreno en España.

La película se ha paseado por diferentes festivales obteniendo una buena acogida, entre ellos el prestigioso Sundance de New York, también se ha estrenado ya en Francia con una discreta taquilla pero conquistando a la crítica del país galo, tampoco ha tenido mucho éxito en Estados Unidos donde ha recaudado tan solo $65,460, pero tan solo se exhibió en tres salas, eso sí, en tierras norteamericanas también ha obtenido muy buenas críticas.

El próximo 18 de septiembre, “Eden”, si no hay ningún cambio por parte de las distribuidora de última hora, se estrenará en los cines de España, al tratarse de un film independiente y con un público muy concreto tampoco será un gran éxito en taquilla pero seguro que nos alegrará la vista a todos los seguidores del movimiento french touch y Daft Punk.

Para ir abriendo boca os refrescamos una de las escenas del film en la que podemos ver a “Daft Punk” pinchando su canción “Da Funk” por primera vez, que ya compartimos en Enero de 2015.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.