Edición deluxe del álbum debut de Flume

flume-deluxe-editionEl productor australiano Flume ha visto como su carrera ha subido como la espuma con tan sólo un sorprende álbum debut de nombre homónimo que publicó a finales de noviembre de 2012, pero que ha sido a comienzos de este año cuando ha empezado a tener una repercusión mundial, nosotros ya vimos su impresionante potencial incluyéndolo entre los mejores discos de 2012.

Ahora el australiano ha lanzado una edición deluxe por todo lo alto divida en dos discos, el primero con el álbum original y el segundo con artistas colaborando sobre sus canciones, gente como Ghostface Killah, Freddie Gibbs, How To Dress Well, Twin Shadow, Killer Mike, M.O.P…han añadido sus voces a los ya clásicos Holddin On, Space Cadet o al remix de HyperParadise, además de unos cuantos remixes que Flume ha realizado durante los últimos años a otros artistas y que ahora han adquirido un mayor valor, sobre todo los realizados antes del álbum.

Aquí os dejamos algunas de las canciones nuevas y viejos, y no tan viejos, remixes que incluyen la versión deluxe que puedes descargar vía iTunes.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos