El amanecer en un templo budista con DJ Krush

El legendario DJ Krush ha ofrecido una deliciosa actuación en el templo budista Zōjō-ji de Tokyo, el artista japonés en soledad con sus aterciopelados ritmos y sus sutiles scratches nos ofrece 9 minutos de performance para dejar volar nuestra mente.

DJ Krush, que a sus espaldas tiene discos como “Strictly Turntablized”, “Meiso”, “Zen” o su exquisito “Ki-Oku” con Toshinori Kondo, una reflexiva mezcla de jazz y rap experimental, estuvo alejado de la música durante casi una década hasta que el año pasado publicó “Butterfly Effect”, su último disco hasta la fecha, al que ha seguido un gran número de actuaciones.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.