El arte de Burning Man llega al Museo Smithsonian

La música electrónica tiene cada vez presencia en los museos y centros de arte, rompiendo cada vez más todos los estigmas que todavía sitúan a la cultura electrónica únicamente en un ambiente de fiesta desenfrenada.

En España también hemos dado un pequeño paso hacia adelante en ese aspecto, hace poco os contábamos que la imagen de Sónar Barcelona protagonizará la exposición «Ni Flyers Ni Posters» en el Centre d’Art Tecla Sala de L’Hospitalet con motivo del 25º aniversario del festival, hoy os traemos esta nueva exposición centrada en todo el arte que se congrega en Burning Man.

«No Spetators: The Art Of Burning Man» será la protagonista de la Renwick Gallery del Smithsonian American Art Museum hasta el próximo 21 de enero de 2019.

La exposición recoge el trabajo de varios de los artistas que han trabajado en recrear el ambiente que se vive en la «Playa» de Burning Man durante los últimos años. A través de las diferentes salas de la galería nos meteremos de lleno en la esencia del festival, como podemos ver en el vídeo que ha publicado el Smithsonian American Art Museum a continuación.


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …