El arte de Burning Man llega al Museo Smithsonian

La música electrónica tiene cada vez presencia en los museos y centros de arte, rompiendo cada vez más todos los estigmas que todavía sitúan a la cultura electrónica únicamente en un ambiente de fiesta desenfrenada.

En España también hemos dado un pequeño paso hacia adelante en ese aspecto, hace poco os contábamos que la imagen de Sónar Barcelona protagonizará la exposición «Ni Flyers Ni Posters» en el Centre d’Art Tecla Sala de L’Hospitalet con motivo del 25º aniversario del festival, hoy os traemos esta nueva exposición centrada en todo el arte que se congrega en Burning Man.

«No Spetators: The Art Of Burning Man» será la protagonista de la Renwick Gallery del Smithsonian American Art Museum hasta el próximo 21 de enero de 2019.

La exposición recoge el trabajo de varios de los artistas que han trabajado en recrear el ambiente que se vive en la «Playa» de Burning Man durante los últimos años. A través de las diferentes salas de la galería nos meteremos de lleno en la esencia del festival, como podemos ver en el vídeo que ha publicado el Smithsonian American Art Museum a continuación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o