El autor de Trainspotting en un documental sobre drogas y la escena club

“Bigger Than Fabric” es un documental que explora la escena club londinense y su relación con las drogas, así como el impacto que ecónomico y cultural que aportan los clubs en la capital británica.

El documental cuenta con las intervenciones de Irvine Welsh, autor de Trainspotting, el dj y autor Bill Brewster, Kate Simko y Debonair de NTS Radio, entre otros.

Justo esta semana os anunciábamos que fabric podrá volver a abrir sus puertas tras llegar a un acuerdo con las autoridades de Islington y establecer una rigurosas mediades de cero tolerancia contra las drogas.

El documental está dirigido por Wayne Holloway y producido por Nathalie Wainwright, quien a los 13 años perdió a su hermano por una sobredosis de éxtasis. Puedes verlo completo a continuación.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical y una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de los …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …