El batería de AC/DC acusado de tramar un asesinato

acdcParece que Phil Rudd ha cogido su propia autopista al infierno, según informa Europa Press, el batería de AC/DC ha sido acusado de planear un asesinato, amenazas de muerte y por posesión de metanfetaminas y cannabis.

Al parecer todo ocurrió en Septiembre de este mismo año tras un registro de la Policía en la vivienda que el músico tiene en la localidad de Matua, en Nueva Zelanda. Phil Rudd ya ha comparecido ante el juez, y lo tendrá que volver hacer el próximo 27 de noviembre, si finalmente se le declara culpable se enfrentará a una pena máxima de 10 años de cárcel. Se le acusa de haber intentado contratar a un sicario para asesinar a dos hombres, cuyos nombres no han sido revelados, además de posesión de drogas.

Este no es el primer encuentro de Phil Rudd con las autoridades, en febrero fue absuelto por un tribunal de Nueva Zelanda acusado de haber mentido sobre su consumo de drogas en un informe para renovar su licencia de piloto de helicópteros.

AC/DC tiene prevista una gira para 2015 con motivo de su 40 aniversario, que podría peligrar seriamente si finalmente el juez declara culpable al batería australiano Phil Rudd.

UPDATE: Se retiran los cargos por intentar contratar a un sicario para asesinar a dos hombres, aunque sigue vigente el proceso por amenazas de muerte y posesión de drogas.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”