El Big Festival 2016 hace honor a su nombre con su gran lineup

big-festival-2016-2Big Festival 2016 sigue engordando su lineup a base de nombres de primera línea mundial, el festival que se celebrará en Biarritz del 9 al 17 de julio, la pequeña localidad situada al suroeste de Francia, a apenas 20 km de la frontera con España y 40 km de Donostia.

Pharrell Williams y The Kills son los nuevos nombres que se añaden como cabezas de cartel de esta edición que ya había dado a conocer a artistas de la talla de The Chemical Brothers, The Prodigy y The Libertines.

Big Festival 2016 también ha desvelado las incorporaciones al cartel de Claptone, Ellen Allien y Para One que junto a Cassius, Derrick May, Vitalic, Club Cheval, Mykki Blanco y Max Cooper, entre otros, completan un lineup muy completo y variado.

big-festival-2016


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre