El botón «No me gusta» llegará a Facebook

Ha sido un clamor popular casi desde la existencia de Facebook, el botón de «No me gusta» llegaría con su próxima actualización, así lo ha desvelado Mark Zuckerberg durante un Q&A que mantuvo con los usuarios de la red social más conocida del planeta.

“La gente me lo lleva pidiendo durante años. Hoy es un día especial, porque sí, quiero confirmar que estamos trabajando en ello y estamos muy cerca de comenzar con las pruebas”, confirmó el creador de Facebook al ser preguntado sobre si incluiría está opción.

Aunque la idea de Mark Zuckerberg es que esta nueva opción se utilice para publicaciones como la pérdida de un ser querido, un despido o algún tipo de catástrofe, donde aparecen un gran número de “Me gusta” y que podría confundirse con una celebración de lo que ha ocurrido.

Por ese motivo, también se baraja que en lugar de «No me gusta» sea otra expresión que ya que a Facebook no le convence que se expresen sentimientos negativos por temor a ocasionar descontentos en su red social, «es importante dar a la gente más opciones que ‘me gusta’ para ayudarles a expresar empatía».


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …