El club Studio 338 destrozado por un incendio

Esta mañana Londres amanecía con uno de los clubs más en alza de la capital británica en llamas. El club Studio 338, que había abierto una terraza inspirada en los beach club de la Ibiza de su época dorada, ha sido destrozado por un incendio que comenzaba en torno a las 11:45 de la mañana.

Aún se desconocen las causas del incendio y los bomberos siguen trabajando en reducir al completo el incendio que ha dejado al club, que recientemente albergó una sesión de Space, muy dañado. La continuidad del club es prácticmanete imposible al menos para lo que queda de temporada, esperemos que puedan reformarlo y volver pronto.

Según informa The Mirror más de cien bomberos han trabajado lo más rápido posible para reducir el incendio que ha dejado el skyline del Greenwich al sur de Londres con una gran nube de humo, pero ha sido imposible detenerlo a tiempo para paliar los daños producidos en el local.


Hoy destacamos

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher nos ofrece otra muestra del que será su nuevo álbum de estudio «Be Up A Hello», a la venta el próximo 31 de enero

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock!! Aprovechando el fin de década, os acercamos nuestra selección musical de himnos indie rock 2010-2019.