El club Studio 338 destrozado por un incendio

Esta mañana Londres amanecía con uno de los clubs más en alza de la capital británica en llamas. El club Studio 338, que había abierto una terraza inspirada en los beach club de la Ibiza de su época dorada, ha sido destrozado por un incendio que comenzaba en torno a las 11:45 de la mañana.

Aún se desconocen las causas del incendio y los bomberos siguen trabajando en reducir al completo el incendio que ha dejado al club, que recientemente albergó una sesión de Space, muy dañado. La continuidad del club es prácticmanete imposible al menos para lo que queda de temporada, esperemos que puedan reformarlo y volver pronto.

Según informa The Mirror más de cien bomberos han trabajado lo más rápido posible para reducir el incendio que ha dejado el skyline del Greenwich al sur de Londres con una gran nube de humo, pero ha sido imposible detenerlo a tiempo para paliar los daños producidos en el local.


Hoy destacamos

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción “Last Known Image Of A Song”.

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.