El club Studio 338 destrozado por un incendio

Esta mañana Londres amanecía con uno de los clubs más en alza de la capital británica en llamas. El club Studio 338, que había abierto una terraza inspirada en los beach club de la Ibiza de su época dorada, ha sido destrozado por un incendio que comenzaba en torno a las 11:45 de la mañana.

Aún se desconocen las causas del incendio y los bomberos siguen trabajando en reducir al completo el incendio que ha dejado al club, que recientemente albergó una sesión de Space, muy dañado. La continuidad del club es prácticmanete imposible al menos para lo que queda de temporada, esperemos que puedan reformarlo y volver pronto.

Según informa The Mirror más de cien bomberos han trabajado lo más rápido posible para reducir el incendio que ha dejado el skyline del Greenwich al sur de Londres con una gran nube de humo, pero ha sido imposible detenerlo a tiempo para paliar los daños producidos en el local.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.