El desayuno con diamantes de Frank Ocean “Moon River”

Frank Ocean ha compartido una nueva canción “Moon River”. El artista norteamericano que en el 15 publicó su segundo álbum “blond”, rodeado de unas excelentes críticas y superando con creces el hype que se creó en torno a su lanzamiento, regresa con un delicioso corte para saciar a todos sus seguidores en el que su voz es la absoluta protagonista.

“Moon River” es un cover de la canción homónima que interpretó la actriz Audrey Hepburn en la película “Desayuno Con Diamantes” (Breakfast at Tiffany’s), un clásico del celuloide dirigido por Blake Edwards en 1961.

El artista sigue dándonos pequeñas dosis musicales y diferentes colaboraciones, pero de momento, no hay ninguna noticia sobre si Frank Ocean volverá pronto con nuevo disco, más allá de los numerosos rumores que salen a la luz de vez en cuando. Lo que si podemos es disfrutar de este sensual corte que ha estrenado a través de su tumblr.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …