El DJ de 11 años Black Summer en su primer festival

Hace un tiempo os hablamos de Black Summer, un dj y productor australiano de 11 años que llamó la atención de la emisora Triple J, ahora este niño que podría convertirse en una de las revelaciones del momento ha actuado por primera vez en un festival.

Black Summer pinchó ante 10.000 personas en el festival Groovin The Moo en Canberra durante aproximadamente 10 minutos cuando Zan Rowe, dj y presentadora de Triple J, le cedió unos minutos durante su set para que se presentase por primera vez en directo en un festival.

Aquí os dejamos un vídeo en el que podemos ver a Black Summer en directo ante un público que le recibió con entusiasmo y donde el joven DJ pinchó algunas de sus producciones como «Toxic Nirvana».


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».