El DJ de 11 años Black Summer en su primer festival

Hace un tiempo os hablamos de Black Summer, un dj y productor australiano de 11 años que llamó la atención de la emisora Triple J, ahora este niño que podría convertirse en una de las revelaciones del momento ha actuado por primera vez en un festival.

Black Summer pinchó ante 10.000 personas en el festival Groovin The Moo en Canberra durante aproximadamente 10 minutos cuando Zan Rowe, dj y presentadora de Triple J, le cedió unos minutos durante su set para que se presentase por primera vez en directo en un festival.

Aquí os dejamos un vídeo en el que podemos ver a Black Summer en directo ante un público que le recibió con entusiasmo y donde el joven DJ pinchó algunas de sus producciones como «Toxic Nirvana».


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre