El DJ de 11 años Black Summer en su primer festival

Hace un tiempo os hablamos de Black Summer, un dj y productor australiano de 11 años que llamó la atención de la emisora Triple J, ahora este niño que podría convertirse en una de las revelaciones del momento ha actuado por primera vez en un festival.

Black Summer pinchó ante 10.000 personas en el festival Groovin The Moo en Canberra durante aproximadamente 10 minutos cuando Zan Rowe, dj y presentadora de Triple J, le cedió unos minutos durante su set para que se presentase por primera vez en directo en un festival.

Aquí os dejamos un vídeo en el que podemos ver a Black Summer en directo ante un público que le recibió con entusiasmo y donde el joven DJ pinchó algunas de sus producciones como «Toxic Nirvana».


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre