El documental de Amy Winehouse arrasa en taquilla

“Amy” el documental biográfico de Amy Winehouse ha batido récords de taquilla en su estreno en Reino Unido, al convertirse en el documental británico que más ha recaudado en su estreno en cine alcanzando la cifra de 800.000 dólares, siendo además el segundo documental más visto en Reino Unido en su estreno por detrás del “Fahrenheit 9/11” de Michael Moore, tal y como informa Billboard.

El documental dirigido por Asif Kapadia y que no ha gustado a la familia de la artista también ha tenido en Estados Unidos una buena acogida teniendo en cuenta que sólo se estrenó en 6 salas ha conseguido recaudar 220.500 dólares, teniendo la media más alta de todo el box office americano con un promedio de 37,083 dólares recaudados por sala, frente a la media de 7,190 del estreno estrella del fin de semana del 4 de julio, Terminator: Génesis.

“Amy” ha confirmado su estreno en cine en salas de Francia, Alemania, Italia, Grecia, Irlanda, Polonia, Finlandia y Hungría, aún se desconoce si llegará a los cines españoles.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”