El documental de Amy Winehouse arrasa en taquilla

«Amy» el documental biográfico de Amy Winehouse ha batido récords de taquilla en su estreno en Reino Unido, al convertirse en el documental británico que más ha recaudado en su estreno en cine alcanzando la cifra de 800.000 dólares, siendo además el segundo documental más visto en Reino Unido en su estreno por detrás del «Fahrenheit 9/11» de Michael Moore, tal y como informa Billboard.

El documental dirigido por Asif Kapadia y que no ha gustado a la familia de la artista también ha tenido en Estados Unidos una buena acogida teniendo en cuenta que sólo se estrenó en 6 salas ha conseguido recaudar 220.500 dólares, teniendo la media más alta de todo el box office americano con un promedio de 37,083 dólares recaudados por sala, frente a la media de 7,190 del estreno estrella del fin de semana del 4 de julio, Terminator: Génesis.

«Amy» ha confirmado su estreno en cine en salas de Francia, Alemania, Italia, Grecia, Irlanda, Polonia, Finlandia y Hungría, aún se desconoce si llegará a los cines españoles.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».