El documental sobre Acid House y la cultura Rave necesita ayuda

En 1998 comenzó a prepararse el documental “They Call It Acid”, obra del director Gordon Mason que relata el naciemiento del acid house y la cultura Rave a mediados de los 80, todo está listo para el lanzamiento del documental pero necesita recaudar 126,500 libras, para ello ha emprendido una campaña en IndieGoGo con donaciones que pueden ir desde las 2 libras hasta las 5.000.

El documental se estrenó en 2009 en el Raindance Film Festival de Reino Unido, además obtuvo una nominación a mejor a los British Independent Film Awards, pero este documento audiovisual sobre la historia del acid house no ha podido lanzarse al mercado todavía.

El proyecto ha sido autofinanciado por Gordon Mason pero para poder hacer copias en DVD y Blu-Ray tiene que afrontar unos costes de producción muy elevados, entre ellos, además de la fabricación de los DVDs y Blu-Ray, se encuentra el pago a las compañías por la utilización de la música que incluye el documental que es donde más dinero necesita emplear.

Además también tiene que pagar diferentes impuestos y tasas, así como a los autores de fotografías y material audiovisual que ha empleado en la elaboración de “They Call It Acid”, a continuación os dejamos con el trailer del documental donde participaron DJs como Derrick May, Colin Faver, Carl Cox y Paul Oakenfold, entre otros.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques