El «dubstep jazz» de Big Gigantic ya tiene LP «The Night Is Young»

big-gigantic-the-night-is-youngEl grupo Big Gigantic, del que ya hemos hablado en más de una ocasión en beatMashers, presenta su álbum «The Night Is Young», que vuelve a sorprendernos con su mezcla de dubstep y jazz, gracias a la buena conexión de Dominic Lalli al saxo y producción y Jeremy Salken a la batería.

The Night Is Young está disponible para descargar gratis, aunque también si quieres apoyar al grupo puedes descargar a través de iTunes. El disco se compone de 8 temas, donde además de su mezcla de dubstep y jazz que les puso en órbita nos encontramos también con canciones de electro pero siempre acompañado con ese toque que le da el saxo de Dominic Lalli, si estabais demandando algo diferente esta es vuestra repuesta. Os dejamos con la escucha de algunas canciones de «The Night Is Young».

Big Gigantic – The Night Is Young «tracklist«:
1. Clvdbvrst
2. Blue Dream
3. The Night Is Young (feat. Cherub)
4. Touch the Sky
5. From Dusk Till Dawn
6. Let’s Go!
7. Just for the Thrill
8. Shooting Stars


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre