El “dubstep jazz” de Big Gigantic ya tiene LP “The Night Is Young”

big-gigantic-the-night-is-youngEl grupo Big Gigantic, del que ya hemos hablado en más de una ocasión en beatMashers, presenta su álbum “The Night Is Young”, que vuelve a sorprendernos con su mezcla de dubstep y jazz, gracias a la buena conexión de Dominic Lalli al saxo y producción y Jeremy Salken a la batería.

The Night Is Young está disponible para descargar gratis, aunque también si quieres apoyar al grupo puedes descargar a través de iTunes. El disco se compone de 8 temas, donde además de su mezcla de dubstep y jazz que les puso en órbita nos encontramos también con canciones de electro pero siempre acompañado con ese toque que le da el saxo de Dominic Lalli, si estabais demandando algo diferente esta es vuestra repuesta. Os dejamos con la escucha de algunas canciones de “The Night Is Young”.

Big Gigantic – The Night Is Young “tracklist:
1. Clvdbvrst
2. Blue Dream
3. The Night Is Young (feat. Cherub)
4. Touch the Sky
5. From Dusk Till Dawn
6. Let’s Go!
7. Just for the Thrill
8. Shooting Stars


Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”