El “dubstep jazz” de Big Gigantic ya tiene LP “The Night Is Young”

big-gigantic-the-night-is-youngEl grupo Big Gigantic, del que ya hemos hablado en más de una ocasión en beatMashers, presenta su álbum “The Night Is Young”, que vuelve a sorprendernos con su mezcla de dubstep y jazz, gracias a la buena conexión de Dominic Lalli al saxo y producción y Jeremy Salken a la batería.

The Night Is Young está disponible para descargar gratis, aunque también si quieres apoyar al grupo puedes descargar a través de iTunes. El disco se compone de 8 temas, donde además de su mezcla de dubstep y jazz que les puso en órbita nos encontramos también con canciones de electro pero siempre acompañado con ese toque que le da el saxo de Dominic Lalli, si estabais demandando algo diferente esta es vuestra repuesta. Os dejamos con la escucha de algunas canciones de “The Night Is Young”.

Big Gigantic – The Night Is Young “tracklist:
1. Clvdbvrst
2. Blue Dream
3. The Night Is Young (feat. Cherub)
4. Touch the Sky
5. From Dusk Till Dawn
6. Let’s Go!
7. Just for the Thrill
8. Shooting Stars


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.