El efecto «bullet time» de Matrix grabado con smartphones

bullet-time-smartphonesNo te pierdas este interesante video en el que crean mediante smartphones el efecto «bullet time», que se popularizó en la película de The Matrix, que aunque esa no fue la primera vez que se utilizó esta técnica, si fue la más depurada y la que más ha trascendido.

Qualcomm ha sido la responsable de esta creación, colocando 130 smartphones en un «Photobooth»: una plataforma que recrea una circunferencia de 540º, necesario para recrear este efecto, y con los smartphones sincronizados mediante un sistema que ajusta el zoom, luz…de todas las cámaras incluidas en los móviles, el photobooth se colocó en la calle y se animó a la gente que se subiera y realizase el movimiento que quisieran. Aquí os dejamos con el video! Enjoy!


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».