El festival británico Bestival establece un insólito nuevo récord Guinness

bestival-2014El fesival británico Bestival no sólo ha destacado por unas actuaciones memorables, también ha establecido un nuevo e insólito récord Guinness al presentar como parte de su performance una bola de disco gigante de nada menos que 10 metros de diámetro.

Con esta hazaña Bestival ha desbancado el anterior récord que estaba en posesión de BSG Luxury Group que construyó una bola de disco de 9,98 metros de diámetro para una fiesta en Moscú en 2012.

bestival-disco-ball

Bestival certificó este nuevo récord en su cuenta de twitter.

Por supuesto esto sólo fue una anécdota dentro de una programación por la que pasaron artistas como Nile Rodgers, James Blake, Outkast, Major Lazer, Foals, SBTRKT, Basement Jaxx, Chase & Status…


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …