El festival británico Bestival establece un insólito nuevo récord Guinness

bestival-2014El fesival británico Bestival no sólo ha destacado por unas actuaciones memorables, también ha establecido un nuevo e insólito récord Guinness al presentar como parte de su performance una bola de disco gigante de nada menos que 10 metros de diámetro.

Con esta hazaña Bestival ha desbancado el anterior récord que estaba en posesión de BSG Luxury Group que construyó una bola de disco de 9,98 metros de diámetro para una fiesta en Moscú en 2012.

bestival-disco-ball

Bestival certificó este nuevo récord en su cuenta de twitter.

Por supuesto esto sólo fue una anécdota dentro de una programación por la que pasaron artistas como Nile Rodgers, James Blake, Outkast, Major Lazer, Foals, SBTRKT, Basement Jaxx, Chase & Status…


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».