El festival británico Bestival establece un insólito nuevo récord Guinness

bestival-2014El fesival británico Bestival no sólo ha destacado por unas actuaciones memorables, también ha establecido un nuevo e insólito récord Guinness al presentar como parte de su performance una bola de disco gigante de nada menos que 10 metros de diámetro.

Con esta hazaña Bestival ha desbancado el anterior récord que estaba en posesión de BSG Luxury Group que construyó una bola de disco de 9,98 metros de diámetro para una fiesta en Moscú en 2012.

bestival-disco-ball

Bestival certificó este nuevo récord en su cuenta de twitter.

Por supuesto esto sólo fue una anécdota dentro de una programación por la que pasaron artistas como Nile Rodgers, James Blake, Outkast, Major Lazer, Foals, SBTRKT, Basement Jaxx, Chase & Status…


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.