El festival británico Bestival establece un insólito nuevo récord Guinness

bestival-2014El fesival británico Bestival no sólo ha destacado por unas actuaciones memorables, también ha establecido un nuevo e insólito récord Guinness al presentar como parte de su performance una bola de disco gigante de nada menos que 10 metros de diámetro.

Con esta hazaña Bestival ha desbancado el anterior récord que estaba en posesión de BSG Luxury Group que construyó una bola de disco de 9,98 metros de diámetro para una fiesta en Moscú en 2012.

bestival-disco-ball

Bestival certificó este nuevo récord en su cuenta de twitter.

Por supuesto esto sólo fue una anécdota dentro de una programación por la que pasaron artistas como Nile Rodgers, James Blake, Outkast, Major Lazer, Foals, SBTRKT, Basement Jaxx, Chase & Status…


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …