El festival británico Bestival establece un insólito nuevo récord Guinness

bestival-2014El fesival británico Bestival no sólo ha destacado por unas actuaciones memorables, también ha establecido un nuevo e insólito récord Guinness al presentar como parte de su performance una bola de disco gigante de nada menos que 10 metros de diámetro.

Con esta hazaña Bestival ha desbancado el anterior récord que estaba en posesión de BSG Luxury Group que construyó una bola de disco de 9,98 metros de diámetro para una fiesta en Moscú en 2012.

bestival-disco-ball

Bestival certificó este nuevo récord en su cuenta de twitter.

Por supuesto esto sólo fue una anécdota dentro de una programación por la que pasaron artistas como Nile Rodgers, James Blake, Outkast, Major Lazer, Foals, SBTRKT, Basement Jaxx, Chase & Status…


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records