El festival DGTL regresa a Madrid

El festival internacional de música electrónica DGTL acaba de anunciar su segunda edición en Madrid.

Madrid se consolida como la segunda ciudad española en la que desembarca DGTL, que acaba de dar por finalizada su edición en Barcelona. Además, es la sexta sede del festival, tras su paso por Sao Paulo, Tel Aviv, Santiago de Chile y Amsterdam.

DGLT Madrid se celebró el año pasado por primera vez en el mes de diciembre, una cita que concluyó con una gran afluencia de público y algunos de los nombres clave del IDM, techno y house actual como DJ Koze, The Black Madonna o John Talabot, entre otros muchos.

El 23 de noviembre de 2019 es la fecha elegido por DGTL para llevar a cabo esta segunda edición en la capital de España. Al igual que el año pasado, la Feria de Madrid IFEMA, sera el recinto encargado de acoger la celebración del festival.

DGTL Madrid 2019 dará a conocer en los próximos días su lineup, que promete ser una mezcla de grandes nombres internacionales de la música electrónica de club más exquisita, y una ferviente apuesta por la escena local.


Hoy destacamos

Grimes «Miss Anthropocene»

Grimes «Miss Anthropocene»

Grimes ha lanzado su esperado quinto álbum de estudio «Miss Anthropocene», disponible para descargar en diferentes plataformas digitales

The Avalanches regresan con «We Will Always Love You»

The Avalanches regresan con «We Will Always Love You»

Ya es una realidad! The Avalanches no nos van a dejar otros 16 años a dos velas, y «We Will Always Love You» es la primera muestra de …

Nuevo doble single de Boys Noize «Girl Crush + Buchla 100»

Nuevo doble single de Boys Noize «Girl Crush + Buchla 100»

Boys Noize estrena nuevo doble single «Girl Chrush» y «Buchla 100», con los que comienza a soltar