El festival DGTL regresa a Madrid

El festival internacional de música electrónica DGTL acaba de anunciar su segunda edición en Madrid.

Madrid se consolida como la segunda ciudad española en la que desembarca DGTL, que acaba de dar por finalizada su edición en Barcelona. Además, es la sexta sede del festival, tras su paso por Sao Paulo, Tel Aviv, Santiago de Chile y Amsterdam.

DGLT Madrid se celebró el año pasado por primera vez en el mes de diciembre, una cita que concluyó con una gran afluencia de público y algunos de los nombres clave del IDM, techno y house actual como DJ Koze, The Black Madonna o John Talabot, entre otros muchos.

El 23 de noviembre de 2019 es la fecha elegido por DGTL para llevar a cabo esta segunda edición en la capital de España. Al igual que el año pasado, la Feria de Madrid IFEMA, sera el recinto encargado de acoger la celebración del festival.

DGTL Madrid 2019 dará a conocer en los próximos días su lineup, que promete ser una mezcla de grandes nombres internacionales de la música electrónica de club más exquisita, y una ferviente apuesta por la escena local.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o