El footwork llega a Madrid en Post Club x Iberian Juke

Este sábado 5 de noviembre el sonido footwork llegará a Madrid de la mano de Post Club con la colaboración del colectivo Iberian Juke, máximos impulsores del sonido en España.

DJ Earl (Teklife, Hyperdub), crecido en los suburbios de Chicago, llega a Madrid para presentar su nuevo disco “Open Your Eyes” con Sirr Tmo y Dre escenificando la música con sus bailes. El cartel lo completan BSN Posse, Stayhigh y Perez del colectivo Iberian Juke y Bocabeats (RITME!).

dj-earl-post-club-iberian-juke

Esta fiesta dedicada al sonido footwork, juke y ghetto house tendrá lugar este sábado en la Sala Caracol de Madrid de 00:30 a 06:00. Para ir abriendo boca Perez ha preparado un mix especial de 50 canciones de DJ Earl.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …