El “Gran Hermano” John de Mol podría adquirir Tomorrowland

Los movimientos en torno a SFX Entertainment se siguen sucediendo, y muchos son lo que tienen ya la mirada fijada en ID&T, una de las adquisiciones de SFX de los últimos años y promotora de festivales como Tomorrowland (y TomorrowWorld), Mysteryland y Electric Zoo.

Hace poco os contábamos que SFX Entertainment ha pedido una reestructuración de su deuda que alcanza los 300 millones de dólares, el New York Post soltaba la noticia que James Barton, jefe del departamento de música electrónica de Live Nation, podría dejar la compañía para unirse a la Robert F. X. Sillerman en pleno debacle del EDM.

Ahora, dos medios holandeses, Quote y DanceNL, informan que John de Mol podría estar interesado en comprar el activo de SFX Entertainment, ID&T y con ello los festivales que produce y que hemos nombrado al comienzo del texto.

Como ya informamos hace unos meses aunque SFX no consiguió inversores interesados en la compañía, si que algunos de sus activos, especialmente ID&T, podría llamar la atención de algunos compradores.

John de Mol es un empresario multimillonario holandés creador del famoso reality show “Gran Hermano”, además de otros programas como “La Voz” y “Fear Factor”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …