El «Gran Hermano» John de Mol podría adquirir Tomorrowland

Los movimientos en torno a SFX Entertainment se siguen sucediendo, y muchos son lo que tienen ya la mirada fijada en ID&T, una de las adquisiciones de SFX de los últimos años y promotora de festivales como Tomorrowland (y TomorrowWorld), Mysteryland y Electric Zoo.

Hace poco os contábamos que SFX Entertainment ha pedido una reestructuración de su deuda que alcanza los 300 millones de dólares, el New York Post soltaba la noticia que James Barton, jefe del departamento de música electrónica de Live Nation, podría dejar la compañía para unirse a la Robert F. X. Sillerman en pleno debacle del EDM.

Ahora, dos medios holandeses, Quote y DanceNL, informan que John de Mol podría estar interesado en comprar el activo de SFX Entertainment, ID&T y con ello los festivales que produce y que hemos nombrado al comienzo del texto.

Como ya informamos hace unos meses aunque SFX no consiguió inversores interesados en la compañía, si que algunos de sus activos, especialmente ID&T, podría llamar la atención de algunos compradores.

John de Mol es un empresario multimillonario holandés creador del famoso reality show «Gran Hermano», además de otros programas como «La Voz» y «Fear Factor».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o