El mainstage de Dreambeach: una pirámide de 35 metros de altura

Dreambeach sigue poniendo a punto su nueva edición, que se celebrará del 7 al 11 de agosto en su habitual emplazamiento de Villaricos, Almería.

Con el cartel ya cerrado, y con nombres de la talla de Paul Kalkbrenner, Nina Kraviz, Boys Noize, Adam Beyer, Steve Angello o The Martinez Brothers, entre otros, el festival ha presentado los que será uno de los escenarios más espectaculares del circuito de festviales de música electrónica de baile.

Dreambeach alzará con vistas al mar, una excelsa pirámide que alcanzará los 35 metros de altura, el equivalente a un edificio de 10 plantas, una anchura de 90 metros, y que estará iluminado con un juego de luces que estará equipado con 800 luces.

Los más de 25.000 festivaleros que llenarán la explanada del mainstage disfrutarán de un espectáculo de iluminación único y que se fundirá con los 400 metros cuadrados de pantallas LED y más de 10 millones de píxeles sobre las que se proyectarán las visuales.

Para llevar a cabo este imponente escenario, el festival ha vuelto a contar con d&b audiotechnik, la empresa alemana líder en el sector, que vuelve a trabajar con el festival almeriense en el diseño de su sonido e iluminación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o