El mainstage de Dreambeach: una pirámide de 35 metros de altura

Dreambeach sigue poniendo a punto su nueva edición, que se celebrará del 7 al 11 de agosto en su habitual emplazamiento de Villaricos, Almería.

Con el cartel ya cerrado, y con nombres de la talla de Paul Kalkbrenner, Nina Kraviz, Boys Noize, Adam Beyer, Steve Angello o The Martinez Brothers, entre otros, el festival ha presentado los que será uno de los escenarios más espectaculares del circuito de festviales de música electrónica de baile.

Dreambeach alzará con vistas al mar, una excelsa pirámide que alcanzará los 35 metros de altura, el equivalente a un edificio de 10 plantas, una anchura de 90 metros, y que estará iluminado con un juego de luces que estará equipado con 800 luces.

Los más de 25.000 festivaleros que llenarán la explanada del mainstage disfrutarán de un espectáculo de iluminación único y que se fundirá con los 400 metros cuadrados de pantallas LED y más de 10 millones de píxeles sobre las que se proyectarán las visuales.

Para llevar a cabo este imponente escenario, el festival ha vuelto a contar con d&b audiotechnik, la empresa alemana líder en el sector, que vuelve a trabajar con el festival almeriense en el diseño de su sonido e iluminación.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».