El mainstage de Dreambeach: una pirámide de 35 metros de altura

Dreambeach sigue poniendo a punto su nueva edición, que se celebrará del 7 al 11 de agosto en su habitual emplazamiento de Villaricos, Almería.

Con el cartel ya cerrado, y con nombres de la talla de Paul Kalkbrenner, Nina Kraviz, Boys Noize, Adam Beyer, Steve Angello o The Martinez Brothers, entre otros, el festival ha presentado los que será uno de los escenarios más espectaculares del circuito de festviales de música electrónica de baile.

Dreambeach alzará con vistas al mar, una excelsa pirámide que alcanzará los 35 metros de altura, el equivalente a un edificio de 10 plantas, una anchura de 90 metros, y que estará iluminado con un juego de luces que estará equipado con 800 luces.

Los más de 25.000 festivaleros que llenarán la explanada del mainstage disfrutarán de un espectáculo de iluminación único y que se fundirá con los 400 metros cuadrados de pantallas LED y más de 10 millones de píxeles sobre las que se proyectarán las visuales.

Para llevar a cabo este imponente escenario, el festival ha vuelto a contar con d&b audiotechnik, la empresa alemana líder en el sector, que vuelve a trabajar con el festival almeriense en el diseño de su sonido e iluminación.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.