El mayor coleccionista de vinilos del mundo

zero-freitasThe New York Times ha publicado un artículo sobre Zero Freitas quizá el mayor coleccionista de vinilos de la historia que tasa su colección en «unos cuantos millones».

Zero Freitas es un empresario brasileño que ha hecho una gran fortuna gracias a la compañía de autobús que heredó de su familia, gran parte de su fortuna la ha gastado en comprar vinilos, una obsesión que como el mismo asegura le ha llevado a intentar tratarlo con terapia, desde pequeño ha sentido un impulso incontrolable por comprar vinilos, el primero de ellos fue del cantante brasileño Roberto Carlos, sólo de este artista tiene 1,793 vinilos.

Durante los últimos 40 años Zero Freitas se ha ido haciendo con la colección de vinilos de Djs y melómanos, adquiriendo vía eBay una gran cantidad de vinilos que algunos coleccionistas han vendido, también ha contratado a personas para que busquen coleccionistas de vinilos alrededor del mundo y poder comprarles sus colecciones, parece que Zero Freitas pretende hacerse con todo los vinilos que existen en el mundo.

Zero Freitas dispone de una colección con mucho material inédito y rarezas, por lo que su intención ahora es digitalizar gran parte de sus vinilos para que la música de esos artistas que es imposible de encontrar hoy en día no caiga en el olvido.


Hoy destacamos

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …

Nuevo vídeo de The Chemical Brothers «Eve Of Destruction»

Nuevo vídeo de The Chemical Brothers «Eve Of Destruction»

The Chemical Brothers nos ofrece las visuales de «Eve Of Destruction», canción contenida en su reciente disco «No Geography».

Fatboy Slim «Return To The Valley Of The Right Now»

Fatboy Slim «Return To The Valley Of The Right Now»

Fatboy Slim vuelve con una nueva canción «Return To The Valley Of The Right Now», que como ya habrás imaginado guarda una relación con su clásico