El nuevo billete de 5 libras también sirve para reproducir vinilos

Con el nuevo billete de 5 libras además de comprar también puedes utilizar como una aguja fonográfica eventual para reproducir tus vinilos.

Esto se debe a que el nuevo billete emitido por Reino Unido está fabricado por una especie de plástico, lo que hace lo que hace que sus esquinas sean resistentes y que sirva como lector del vinilo con la ayuda de un micrófono y un amplificador.

Aquí os dejamos un vídeo de DJ Blowfelt utilizando el billete como aguja y otro británico reproduciendo la canción de ABBA «Money, Money, Money», no sabemos en que momento a alguien se le pasó por la cabeza probar a reproducir música con el billete de 5 libras pero este es el resutado.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!