El nuevo «Extreme Ways» de Moby para Jason Bourne

El 29 de julio se estrena el nuevo film de Jason Bourne, tras el fiasco de «El Legado De Bourne», Matt Damon vuelve a meterse en la piel del personaje y Paul Greengrass se vuelve a encargar de la dirección de «Jason Bourne» de la que se espera mantenga el temple de la mágnifica «El Últimatum De Bourne».

Como ya se hiciera con la última entrega, Moby ha revisado su canción «Extreme Ways», incluida originalmente en su álbum «18» (2002) y que se ha convertido en la banda sonora perfecta para la saga escrita por Robert Ludlum. En esta nueva versión Moby se decanta por un tono más enérgico y menos hipnótico que su anterior versión «Bourne’s Ultimatum», el resultado vuelve a ser sorprendente y no como el destrozo que le hicieron con los remixes de «Porcelain» y «Go».


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».