El “Operación Triunfo” de Tiësto está en marcha: “Your Shot”

Después de celebrarse durante unos años en Australia el programa en busca de “DJs con talento” Your Shot llega a Estados Unidos con Tiësto como cabeza visible y jurado, este concurso-programa irá emitiendo sus capítulos a través de Vevo, ayer vieron la luz los dos primeros vídeos con los que han presentado este nuevo proyecto.

Este nuevo concurso se celebrará durante ocho semanas en Los Ángeles donde los 30 que han pasado el casting recibirán clases de DJ, conversarán con agentes y otras personas de la industria como promotores y tendrán que ir pasando pruebas donde finalmente sólo quedará un ganador, el premio, abrir una de las actuaciones de Tiësto en el famoso club de Las Vegas, Hakkasan, y pinchar en el “Stage 7” de Ultra Musici Festival de Miami.

Este nuevo concurso impulsado por una famosa marca de bebida se une a otros proyectos similares como el reality show “Ultimate DJ” de Simon Cowell y otros concursos de donde al final no sale ningún DJ que realmente ofrezca algo diferente y que más allá del concurso no tiene ningún tipo de reconocimiento, eso sólo se consigue en campeonatos como la DMC World Championship donde se valora la técnica por encima del postureo, la forma en la que mueves las manos para levantar al público o lo fuerte que gritas “put your motherfucking hands up”.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”