El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

¿Y si la banda sonora de Blade Runner 2049 la hubiera firmado El-P? El artista norteamericano que ha ganado en popularidad gracias a su grupo Run The Jewels junto a Killer Mike.

Según comenta el propio El-P, fue preguntado si quería presentar una demo para valorar su participación en la banda sonora de la secuela del film de cultio de los 80.

Para componer la demo, El-P ha utilizado el sintetizador Yahama CS80, el mismo que utilizó Vangelis para componer el mítico soundtrack de Blade Runner.

Hubiera sido muy interesante ver el trabajo de El-P como compositor de la banda sonora de la nueva película dirigida por Denis Villeneuve que finalmente estará compuesta por Hans Zimmer.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques