El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

¿Y si la banda sonora de Blade Runner 2049 la hubiera firmado El-P? El artista norteamericano que ha ganado en popularidad gracias a su grupo Run The Jewels junto a Killer Mike.

Según comenta el propio El-P, fue preguntado si quería presentar una demo para valorar su participación en la banda sonora de la secuela del film de cultio de los 80.

Para componer la demo, El-P ha utilizado el sintetizador Yahama CS80, el mismo que utilizó Vangelis para componer el mítico soundtrack de Blade Runner.

Hubiera sido muy interesante ver el trabajo de El-P como compositor de la banda sonora de la nueva película dirigida por Denis Villeneuve que finalmente estará compuesta por Hans Zimmer.


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …